Objetivos a 50 años

Hoy echamos la vista atrás y recordamos los grandes éxitos. No los nuestros, los tartesios. Es que hace poco volvimos a toparnos con esta entrada de la Posta de Tartessos sobre su futuro a 50 años (incluimos la parte interesante abajo por si el Amado Líder en su sabiduría decide reescribir la historia):

Tartessos. En realidad una confederación de más de un centenar de grupos cooperativos extendidos por casi todo el mundo de lengua española y portuguesa, fueron la primera filé en obtener el estatuto de sujeto de derecho internacional, pudiendo dar pasaporte propio a sus miembros desde 2023. En la actualidad, más de la mitad de sus sedes e inversiones inmobiliarias tienen estatuto de extraterritorialidad equivalente al de una embajada nacional y el «latoc simplificado» -el idioma comercial impulsado por los tartesios, fuertemente inspirado en el «papiamento» del siglo XX- es considerado la primera lengua auxiliar en practicamente toda Suramérica y la mayor parte de la costa occidental africana. Con una de las economías postestatales más diversificadas y uno de los PIBs percapita más altos del mundo, son los mayores tenedores privados de deuda brasileña y argentina, atribuyéndoseles una gran influencia en la integración del África lusófona en Mercosur. La batalla política y financiera que acompañó a la formación de la mayor zona de libre movilidad de personas y mercancías del mundo, conllevó no pocas tensiones con los estados europeos que según distintos analistas no fueron ajenas a la desinversión total de la filé en la confederación ibérica entre 2041 y 2042.

¿Quieren saber cuál es el progreso actual del avance meteórico de Tartessos hacia este futuro esplendoroso de potencia mundial? Pues a los tartesios, sorprendentemente, no les gusta mucho mencionarlo: si se fijan, ya no ponen su dirección física en su sitio web. Pero en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch tenemos a los mejores investigadores, así que hemos conseguido averiguarla.

Los tartesios actualmente viven en Madrid. Aquí, más concretamente. ¿Y qué es este epicentro del comercio mundial, se preguntarán? Pues es el piso en Madrid de los papás del Pequeño Timonel. Donde los cinco gatos tartesios que quedan tras la espantá de Adrianita se dedican a tramar planes para hacerse con el mundo mismamente. Como el Doctor Maligno.

En la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch estamos ansiosos por ver cuál será el próximo paso del Amado Líder hacia hacia tener “una de las economías postestatales más diversificadas y uno de los PIBs percapita más altos del mundo, [como] los mayores tenedores privados de deuda brasileña y argentina, atribuyéndoseles una gran influencia en la integración del África lusófona en Mercosur” y convertir el “latoc simplificado” en “la primera lengua auxiliar en practicamente toda Suramérica y la mayor parte de la costa occidental africana”.

Estamos que no dormimos, oigan.

PS Por cierto, resulta que éstos van a comprar la isla de Granada en el Caribe en el 2033. Por si quieren ir comprando acciones en la bolsa de Granada o algo. PELOTAZO SEGURO.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Objetivos a 50 años

  1. inofensivo

    al lider de la resistencia humana frente a las maquinas de Google se le olvida desactivar la geolocalizacion de las chuminadas que escribe en internet. es el nivel, maribel. John Gebara Connor. menos mal que el futuro de la humanidad no depende de su atencion a los detalles.

    Me gusta

    Responder
  2. inofensivo

    esta perla tambien es notable.

    “son los mayores tenedores privados de deuda brasileña y argentina”

    que la ramita de perejil les coja confesados, ¿quién en su sano juicio quiere ser tenedor de deuda de dos paises siempre al borde de la quiebra como brasil y argentina pudiendo ser tenedor de deuda alemana o yanki? pues los tartesos, que son unos hachas invirtiendo.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s