Que les monto un suarmin que se van a cagar

Oseáse, un swarming. ¿Se acuerdan? ¿Eso que – supuestamente – montó Gebara el 13M para acabar cargándose él solito el gobierno de Aznar? ¿Las ciberturbas y todo eso?

Pues nuestras fuentes nos informan de que los tartesios están en plena campaña para montar otro suarmin, esta vez contra Booking, el sitio web de reserva de hoteles.

booking

Los tartesios están que trinan porque al parecer quisieron cancelar una reserva pero no se la cancelaron y tuvieron, oh tragedia, que pagar la reserva. O algo así.

Pero es que la injuria y la desvergüenza van a más: el formulario de reclamaciones de Booking.com ESTÁ SÓLO EN INGLÉS.

Desde la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch ya les decimos que esto es mentira: si ha tenido que pagar es porque no canceló a tiempo según lo que el hotel le indica antes de reservar. En Booking son un desastre internamente pero si cancelas a tiempo, ya les decimos nosotros que el dinero no lo pagas, o te lo devuelven.

Los tartesios dicen que ellos mandaron el email de cancelación el día antes (cuando todavía se podía cancelar), pero no se anuló la reserva porque en el hotel no leyeron el email hasta la mañana siguiente.

Ejem, pregunta: si no recibes por email una contestación confirmando la cancelación de la reserva ¿lo normal no es usar esa atávica tecnología tan temida por los tartesios – esto es, LLAMAR POR TELÉFONO AL HOTEL PARA CONFIRMAR LA CANCELACIÓN?

¡Pero es que los tartesios tendrían que hablar en inglés! dirán ustedes. ¿¿Llamar por teléfono en inglés?? ¡Ni que fueran una comunidad transnacional plurilingüe especializados en internacionalización o qué diablos pasa contigo! Que el inglés es opresor, y los tartesios no han estudiado inglés desde que quitaron a Muzzy de la tele.

Bueno, el hotel puede estar en España. Y si no lo está, es bastante probable que tengan a alguien que hable español, PORQUE ES UN HOTEL. Y si no, coño, que tampoco cuesta tanto decir “HELLO I WANT TO CANCEL MY RESERVATION MY SURNAME IS PEPITO”. Si puedes aleccionar a Singapur sobre las bondades de renunciar a las angustias del individualismo capitalista en inglés, puedes leer eso de un papelito también. 

A todo esto, nos preguntamos, ¿por qué demonios usar Booking? ¿Por qué no tirar de AirBnB, que después de todo es un sistema de negocios entre particulares de ésos que tanto les gustan a los tartesios? Ah, no, es que AirBnb son de Nueva York, osea anglomundo, osea caca, caca.

Al final – como siempre – toda la cuestión es que aquí el Califa quiere que el mundo se incline para besarle la manita, y seguro que intentaron cancelar a última hora y habían firmado que eso no se podía hacer. (Porque sí, los TOS de una web constituyen un contrato firmado.)

Si tan mal les cae Booking, que no lo usen. Una cuadrilla que viaja en 2016 con los pies sucios por el polvo del camino suponemos que se halla en posesión de la libertad del mercader, así que pueden entonar el we few, we happy few, we band of brothers e irse a hacer negocios con la mayoría anticapitalista de Singapur emancipada gracias a la vocecita pasivo-agresiva de ratita presumida de la Basilissa.

¿Nuestra previsión? Los tartesios van a ver en esto el negocio del siglo. Ya estamos viendo cómo se le enciende la bombillita al Pequeño Timonel: creamos el bazar de los alojamientos, compramos un dominio, montamos un wordpress diseñado por Joao with-the-ass, le ponemos nombre de enfermedad, el logo lo hago yo con el GIMP que los diseñadores son unos pajarús que por un logo quieren cobrar y todo Y PLASPLASPLAS Salazar nos trae a un pringao para que le saquemos las perras en acto de compasión por nuestra parte, porque somos anticapitalistas y sabemos el daño que se hace uno al tener demasiado dinero, y SE VAN A ENTERAR LOS QUE QUIEREN DESTRUIRNOS.

PS Nos acabamos de acordar. Esto es como la vez que el Amado Líder le montó un suarmin a la Caja Foral porque se gastó el límite diario de la tarjeta y – oh sorpresa – ya no le salía dinero del cajero. Todo una conspiración del banco, por supuesto.

Anuncios

2 pensamientos en “Que les monto un suarmin que se van a cagar

  1. Amazonian Indians

    Pero esto es mucho mejor y mucho más idiota. ¿Dónde montan la supuesta campaña? En Twitter, ese monstruo recentralizador de conversaciones banales. Y dónde no? Pues en su GNUsocial descentralizadísimo donde booking no sabe que existes. ¿Booking no contesta en español? JAJAJAJJAJAJA

    Me gusta

    Responder
  2. Celia

    Tienen un problema con el inglés, que en lugar de aprenderlo para tener un buen nivel gastan más tiempo en inventar lenguas para reemplazarlo, es el gran ego del maestro. Al final es una pérdida de tiempo porque el inglés ahí sigue y no se conoce que los tartesos de esas muchas lenguas sustitutas hayan adoptado definitivamente alguna. Luego está la manera que tienen de arreglar todo, van de víctimas, en lugar de levantar un teléfono y arreglarlo publican hasta lo más insustancial, van a acabar por telegrafiar un juanete mal arreglado por culpa del Sr Frío que se hizo pasar por podólogo, es ríduclo en ellos porque van de la intelectualidad y en realidad son como el inspector Clusoe.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s